Inmigracion



      Toda la Información de esta Página es Gratis  

                                          Visite nuestro Canal de Youtube     Share with facebook     comparte con Twiter     Comparte con Google Plus     Recibe Notificaciones   


 

  Renovacion de la tarjetaRenovacion de la residencia

Es extremadamente importante que una persona este consciente de la fecha la cual la residencia condicional expirará y preparar la aplicación y la documentación necesaria para poderlos someter 90 días antes de la expiración de tal fecha.

Si su tarjeta es válida por 10 años, debe solicitar la renovación antes de la fecha de vencimiento. Si ya se venció, haga la solicitud lo antes posible.  Esto no es lo mismo que simplemente renovar su tarjeta de residente permanente.

Cuando una persona obtiene su residencia legal a través de su esposo o esposa y han estado casados por menos de dos años al momento que fue aprobado el caso, la residencia legal es condicional. Esto significa que documentación adicional se debe archivar con el departamento de inmigración dentro de cierto tiempo.

Algunas razones para renovar la tarjeta de residencia también pueden ser  para indicar un cambio de dirección o para cambiar de nombre, en caso de haber contraído matrimonio.
Si su tarjeta no tiene fecha de vencimiento al frente, probablemente es muy antigua y deberá renovarla por una mas moderna.
En la mayoría de los casos, si la persona que recibió la residencia era menor de 14 años de edad, deberá renovarla antes de cumplir esta edad.