Inmigracion



      Toda la Información de esta Página es Gratis  

                                          Visite nuestro Canal de Youtube     Share with facebook     comparte con Twiter     Comparte con Google Plus     Recibe Notificaciones   


 La entrevista para la Residencia Permanente

Por un Residente click aqui

Como debe estar preparado
Para poder asistir a la entrevista con el servicio de Inmigracion, usted debera estar preparado, primeramente con el aviso que le enviara el Servicio de Inmigracion, y con los documentos necesarios.Entrevista de residencia

Es realmente lamentable que las razones más comunes que causan el retraso de casos con inmigración es la falta de preparación para la entrevista.

El Servicio de Inmigracion no le enviara un Segundo aviso o recordatorio, por lo que es su responsabilidad tener en cuenta el día y la hora en que se realizará. Si usted no asiste a su cita,es muy posible que  se dara el caso por cerrado.

Lleve todos sus documentos

Es muy importante que lleve todos sus documentos relevantes con copias, con la finalidad de que el oficial vea el original y se le den las copias para su expediente. Debera presentar  identificaciones y todos los documentos adicionales que le han solicitado. Por ejemplo, si es por medio del matrimonio, se le pedirán pruebas de que éste es legítimo y de que está viviendo con su cónyuge que es quien le está patrocinando.

Recuerde que si tiene documentos en otro idioma, deberán ser traducidos al inglés. También constestará preguntas referente a su solicitud y sus antecedentes, despues de haber sido puesto bajo juramento. Es muy importante que la persona este preparada para explicar alguna anormalidad de su caso. Si estando bajo juramento la persona miente al servicio de Inmigración y luego ellos lo descubren, sera despojado de sus privilegios y hasta podria ser deportado.

Una vez mas , le recomendamos que:

  • Este pendiente del aviso del Servicio de inmigración. 
  • Anotar en su agenda el día y la hora, ya que si falla se atrasará su caso.
  • Trate de llegar unos minutos antes por cualquier eventualidad.
  • Asegurece de llevar todos los documentos que le pidan, originales y copias.
  • Este listo de antemano para responder preguntas referentes a su caso, incluyendo cualquier contradicción que pueda surgir.
  • No mienta, recuerde que estara bajo juramento.

Esta informaición es educativa y general, cada caso es singular y diferente para cada persona, por lo que esta información no debe ser tomada como consejo legal específico de un caso en particular. Nuestro consejo es que busque ayuda legal por medio de un abogado experto en inmigración.